La empresa

image1

Nosotros

Nuestro despacho fue fundado en 2006, en Monterrey, Nuevo León, con el propósito de ofrecer servicios profesionales en las diversas ramas del derecho, de manera integra, honesta, eficaz, confiable y con el compromiso de las necesidades de nuestros clientes.


Con la fundación de E&R, Abogados, se busco brindar servicios jurídicos con la mas alta experiencia con el fin de brindar seguridad a nuestros clientes.

image2

Nuestro equipo

Nuestro equipo de abogados cuentan con una amplia experiencia profesional, tanto en el sector público y en el privado.


En el ámbito público, nuestros abogados han trabajado en el Poder Judicial de la Federación, Tribunales Colegiados, Juzgados de Distrito, Gobierno Federal y Estatal y Congreso de la Unión.


En el ámbito privado nuestros abogados han adquirido experiencia en grandes firmas postulantes de la ciudad de Monterrey.

image3

Misión

Ofrecer servicios jurídicos de la mas alta calidad con el propósito de brindarle seguridad a nuestros clientes con un trato personalizado en cada asunto y proteger sus intereses de manera integra, honesta y eficaz.

image4

Visión

Consolidarnos como la mejor firma de abogados en México obtenido de la eficacia y calidad brindada a nuestros clientes para un crecimiento exponencial en nuestro país y en el mundo.